LightBlog

El Token Lydian es el "Lydian" que rinde homenaje a la primera civilización humana utilizando la moneda en lugar de la moneda...

LYDIAN Marketing Services para Crypto Era


El Token Lydian es el "Lydian" que rinde homenaje a la primera civilización humana utilizando la moneda en lugar de la moneda Lidia de la moneda; representan un nuevo modelo para la entrega de servicios de marketing basados en tecnología existentes. Lydian Token es un punto de referencia de ERC20-compatible16, que utiliza Ethereal para una amplia compatibilidad con billeteras, intercambios, herramientas de desarrollo, contratos inteligentes, corrientes y otras tecnologías tecnológicas.

¿Por qué LydianCoin?

Con base en la investigación de mercado, el ICO promedio gastó entre $ 100,000 a $ 500,000 en marketing digital para su venta simbólica. Cada emisor de ICO parecía utilizar métodos arcaicos de publicidad, como el uso de redes publicitarias de precio excesivo o la colocación directa en sitios web relacionados con la criptografía. En 2017, las ICO han recaudado más de $ 2 mil millones, y todavía se planifican docenas para el resto del año. Una vez que una empresa completa su venta, aún deberán seguir publicitando y encontrando clientes a medida que se construye su producto. Esto tendrá un mayor costo de adquisición de clientes que sus gastos de marketing digital originales de la venta de sus tokens. Es por eso que existe LydianCoin. En última instancia, será el único token de utilidad para proporcionar servicios avanzados de marketing digital a la comunidad de blockchain potenciada por Gravity4 a escala y proporcionar acceso a sus futuros productos. Esperamos que LydianCoin sea el primer token de utilidad que ofrece a las empresas la capacidad de comercializar las ventas de tokens y sus productos para la adopción de clientes en comparación con el estado actual de uso de canales fiat con métodos arcaicos de orientación.

Un token de utilidad que permite compras habilitadas por criptomonedas de A.I. servicios de mercadotecnia digital y publicidad dirigidos y en desarrollo por Gravity4 Corporate Family.

La publicidad digital permite a las empresas comunicarse, educar y relacionarse con sus clientes utilizando múltiples canales de tecnología. A nivel mundial, las empresas han creado plataformas de tecnología avanzada para dirigirse a los clientes a través de diversos medios, incluidos sociales, web, móviles, de video y nativos. Se espera que los gastos mundiales en marketing digital superen los $ 232 mil millones en 2017, eclipsando el gasto de marketing global en publicidad televisiva en todo el mundo.


Nueva criptomoneda y blockchain relacionadas-aventuras

han recaudado más de $ 2 mil millones en fondos solo en 2017 a través de ventas simbólicas y ofertas iniciales de monedas (ICO), a pesar de utilizar estrategias de marketing anticuadas que no logran ampliar el grupo de consumidores educados comprometidos. Aunque las cifras son asombrosas, esta falla en la entrega de mensajes sólidos a grupos además de los inversionistas presenta un desafío sistémico a la futura viabilidad a largo plazo de estas empresas. Las start-ups criptográficas necesitan liberar el poder del marketing digital para atraer y educar a clientes potenciales y crear clientes leales que utilizarán estos futuros productos.

El problema


El ecosistema de publicidad digital, sin embargo, está lejos de ser perfecto.
Plagado por ineficiencias causadas por fraude publicitario, intermediarios que ofrecen valor dudoso, comportamientos defensivos de usuario / cliente creados por prácticas de mercadotecnia heredadas abusivas, malware y notificación insuficiente de la eficacia de la campaña, la experiencia del usuario es cada vez más frustrante para los clientes y rinde insuficiente e incierta resultados para los anunciantes.

Gravity4, Inc., a través de su filial LydianCoin Pte Ltd., proporcionará a la criptocomunidad los servicios de marketing digital de vanguardia que ya utilizan las compañías Fortune 1000 y marcas de lujo en todo el mundo a través de su criptomoneda estabilizada en valor, Lydian (LDN). Los tokens Lydian pueden ser negociados de regreso a Lydian para obtener software y servicios probados y probados en el mercado que aprovechan años de colocación agregada de mercadotecnia e información de interacción con el cliente para maximizar la efectividad de campañas publicitarias, publicidad desintermedia, eliminando intermediarios que elevan los costos y campañas de marketing, y aprovechar la red neuronal existente de Gravity4, MonaLisa. Como dijo Bill Gates en una dirección de comienzo de 2017, el campo número uno que "tendrá el mayor impacto" es la Inteligencia Artificial. A diferencia de la mayoría de las ofertas de tokens, los tokens de Lidia se pueden usar inmediatamente después de su emisión para obtener productos y servicios probados en el mercado. Usando Gravity4 Marketing Cloud, la comunidad crypto puede aprovechar décadas de experiencia en el mercado, valiosas relaciones exclusivas de la industria, extensa información de audiencia agregada, y la tecnología avanzada de Gravity4 para maximizar la utilidad de sus campañas de marketing.

FutureTech

Además de los servicios de marketing líderes en la industria disponibles en la actualidad, los usuarios de Lydian proporcionarán acceso temprano a dos proyectos adicionales en desarrollo por Gravity4 Labs: Mona Chain y MonaBrowse. MonaChain es el sistema basado en blockchain que, en colaboración con MonaLisa, proporcionará servicios optimizados de colocación de anuncios diseñados para evitar formas comunes de fraude publicitario. MonaChain se abrirá más tarde para permitir a los usuarios no lidios utilizar la potencia de Mona Chain por un costo adicional. Se espera que el fraude publicitario digital le cueste a las marcas $ 16,400 millones a nivel mundial este año.

Los titulares de tokens de Lidia también tendrán acceso anticipado a una experiencia de navegación sin anuncios usando sus tokens de Lidia a través de MonaBrowse, que está siendo desarrollado por Gravity4 Labs. Con MonaBrowse, un usuario puede comprar una experiencia de navegación sin publicidad en múltiples plataformas y dispositivos sin la necesidad de descargar nuevos navegadores o ajustar sus comportamientos existentes. En 2016, PageFair predijo que el costo global del bloqueo de anuncios aumentaría a $ 41,4 mil millones para los editores.

MonaChain y MonaBrowse son dos productos que pueden dar como resultado la adición de billones de dos dígitos al ecosistema con la promesa de la tecnología blockchain.

Para obtener más información detallada, visite el siguiente enlace:

Sitio web: http://lydian.io/
Tokensale: https://ico.lydian.io/
Whitepaper: https://tr.im/whitepaper
Twitter: https://twitter.com/lydiancoinltd
Telegram: https://t.me/LydianCoins
Facebook: https://www.facebook.com/LydianCoin/
Twitter: https://twitter.com/LydianCoinLtd

Mi perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1226701
ETH Dirección: 0x59AC184748e69681379C17DE09a5525639BBA87E

0 komentar: